La era del Whatsapp

Imagen

Parece que fue ayer, cuando escribíamos sms en los móviles, y la gente mayor de alrededor lo miraban con recelo. Salía en las noticias como un fenómeno de masas, y que había llegado hasta el punto de cambiar los hábitos en la comunicación interpersonal.

Incluso salieron libros hablando del asunto, incluyendo diccionarios para entender el vocabulario abreviado que utilizaban los jóvenes para relacionarse.

Unos años más tarde, y con la aparición de los smartphones, el fenómeno de los mensajes sms dejó paso a la aplicación Whatsapp. Y es que, ha supuesto una revolución total a la hora de comunicarnos, permite de forma gratuita enviarnos mensajes instantáneos con nuestros contactos, así como fotos, videos, audios, ubicación,…También nos permite hacer grupos de contacto para hablar entre veinte personas a la vez.

Imagen

Con el auge de esta aplicación existe el rumor de que van a empezar a cobrar por el servicio, hecho que ha negado rotundamente la compañía. Otros piensan que bastante pagamos de tarifas de datos, como para que también cobren por este servicio.

Quién nos lo iba a decir hace unos años, era prácticamente imposible pensar en algo así, y lo que es seguro es que dentro de un tiempo no muy lejano aparecerá otra aplicación que anulará a esta por motivos propiamente caducos y de moda.

¿Qué será lo siguiente?

También te podría gustar...

Deja un comentario