“En sesión de tarde” I

¿Estás cansado de salir por la noche?  ¿Eres de aprovechar las mañanas? Seguro que sales a tomar el vermú y se te alarga la cosa, pues a partir de ahora una vez al mes tendrás donde ir a tomar la copa mientras echas unos bailables.

Y qué mejor sitio que en un clásico con veinte años de experiencia, un café-bar donde ponen buena música mañana y tarde, te puedes tomar un “piscolabis” en un gran ambiente, así como disfrutar de conciertos. Y además ahora, que lo han renovado y ha quedado un lugar muy apetecible, también con sus “Cositas Ricas” los fines de semana o el brunch dominical. Si aún no sabéis el sitio al que me refiero, echad un vistazo a su Facebook.

Pues bueno, me lío la manta a la cabeza, y por dar un giro en lo que a pinchadas se refiere, os propongo un horario nuevo en Burgos para disfrutar de una pinchada 100% vinilo. En este debut, y como no podía ser de otra manera, con el Guateque Sideral de música ligera como protagonista.

Os esperamos para disfrutar de una tarde diferente en la ciudad, primera de otras que vendrán y que ya iré desvelando.

PINCHADA GUATEQUE SIDERAL

Decir que la imagen del evento, es de una artista vitoriana, a la cual cogí mucho cariño hace ya un tiempo. Y la verdad es que se lo ha currado bastante y ha plasmado maravillosamente la idea que yo tenía. Gracias Bildotsne!

Este sábado a partir de las 17:30 y hasta la hora de las cenas, pasaros por el Carabás, que va a estar bieeeen!

También te podría gustar...

Deja un comentario